Powered By Blogger

sábado, 28 de junio de 2008

2ª quincena jun 08

Dos veces al mes recibirá en su correo OCU Informa. Este boletín contiene muy valiosas informaciones que le ayudarán a acertar con sus compras, y también interesantes consejos (jurídicos, económicos, de salud...). Los artículos que encontrará a continuación se han extraído de las revistas OCU-Compra Maestra, Dinero y Derechos y OCU-Salud, y le permiten hacerse una idea del tipo de informaciones a las que usted tendría acceso si se hiciera socio de la OCU (¡y ésta es sólo una de las ventajas!).




ESTE MES EN OCU INFORMA:
Dolor en el pecho (OCU-Salud nº 77) Depósitos solidarios (Dinero y Derechos nº 105)
Suelos de madera (OCU-Compra Maestra nº 325) Análisis de televisores (OCU-Compra Maestra nº 325)
Un caso resuelto

Dolor en el pecho (OCU-Salud nº 77)

¿Crisis de ansiedad, calambre muscular... o ataque al corazón? Un doloroso pinchazo en el pecho puede responder a muchas causas distintas. Normalmente no son graves, pero no siempre es así. Ante la duda, llame al 112

[Leer más...]
Depósitos solidarios (Dinero y Derechos nº 105)

¿Le preocupan los derechos humanos?, ¿quiere apoyar el trabajo de las ONG? Existen productos financieros éticos y solidarios que se mueven en esta línea. Le contamos cuáles son sus condiciones y qué rentabilidad puede obtener con ellos.

[Leer más...]
Suelos de madera (OCU-Compra Maestra nº 325)

Parqué flotante, laminado flotante, mosaico... Conozca las ventajas e inconvenientes de cada tipo de suelo, sus precios y, si dispone de tiempo y ganas, la manera de instalarlo usted mismo. Basta con ser socio de la OCU. Anímese.

[Leer más...]

Análisis de televisores (OCU-Compra Maestra nº 325)

Ya puede encontrar un buen televisor LCD de 32'' desde poco más de 600 euros. Y los precios siguen bajando... Aunque lo cierto es que, en general, la calidad de imagen y de sonido de los televisores de pantalla plana es aún bastante mejorable.

[Leer más...]
Un caso resuelto

La Asesoría Jurídica de la OCU, integrada por un completo equipo de profesionales y expertos, atiende las consultas de los socios, les ayuda a resolver sus dudas y se pone en contacto con la parte reclamada cuando lo considera necesario. Gracias al asesoramiento, los consumidores encauzan la reclamación por buen camino y consiguen ver, la mayoría de las veces, su caso resuelto.

[Leer más...]

No hay comentarios: