sábado, 28 de junio de 2008

2ª quincena jun 08

Dos veces al mes recibirá en su correo OCU Informa. Este boletín contiene muy valiosas informaciones que le ayudarán a acertar con sus compras, y también interesantes consejos (jurídicos, económicos, de salud...). Los artículos que encontrará a continuación se han extraído de las revistas OCU-Compra Maestra, Dinero y Derechos y OCU-Salud, y le permiten hacerse una idea del tipo de informaciones a las que usted tendría acceso si se hiciera socio de la OCU (¡y ésta es sólo una de las ventajas!).




ESTE MES EN OCU INFORMA:
Dolor en el pecho (OCU-Salud nº 77) Depósitos solidarios (Dinero y Derechos nº 105)
Suelos de madera (OCU-Compra Maestra nº 325) Análisis de televisores (OCU-Compra Maestra nº 325)
Un caso resuelto

Dolor en el pecho (OCU-Salud nº 77)

¿Crisis de ansiedad, calambre muscular... o ataque al corazón? Un doloroso pinchazo en el pecho puede responder a muchas causas distintas. Normalmente no son graves, pero no siempre es así. Ante la duda, llame al 112

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Depósitos solidarios (Dinero y Derechos nº 105)

¿Le preocupan los derechos humanos?, ¿quiere apoyar el trabajo de las ONG? Existen productos financieros éticos y solidarios que se mueven en esta línea. Le contamos cuáles son sus condiciones y qué rentabilidad puede obtener con ellos.

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Suelos de madera (OCU-Compra Maestra nº 325)

Parqué flotante, laminado flotante, mosaico... Conozca las ventajas e inconvenientes de cada tipo de suelo, sus precios y, si dispone de tiempo y ganas, la manera de instalarlo usted mismo. Basta con ser socio de la OCU. Anímese.

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Análisis de televisores (OCU-Compra Maestra nº 325)

Ya puede encontrar un buen televisor LCD de 32'' desde poco más de 600 euros. Y los precios siguen bajando... Aunque lo cierto es que, en general, la calidad de imagen y de sonido de los televisores de pantalla plana es aún bastante mejorable.

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Un caso resuelto

La Asesoría Jurídica de la OCU, integrada por un completo equipo de profesionales y expertos, atiende las consultas de los socios, les ayuda a resolver sus dudas y se pone en contacto con la parte reclamada cuando lo considera necesario. Gracias al asesoramiento, los consumidores encauzan la reclamación por buen camino y consiguen ver, la mayoría de las veces, su caso resuelto.

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